El pasado 17 de diciembre de 2015 Neoturismo fue visitado por World Tourism Cities Federation (WTCF), organización internacional no gubernamental, sin ánimo de lucro. Inicialmente se formó por Beijing y voluntariamente por Berlín, Los Ángeles, Barcelona y otras de las ciudades turísticas más famosas del mundo, así como instituciones relacionadas con el turismo.

La WTCF visitó Madrid con intención de agregarla como destino turístico y mostró especial interés en conocer Neoturismo como empresa de éxito gracias al modelo de tarjeta turística y las diferentes soluciones de inteligencia turística.

wtfc

D. Viriato Galdón, CEO de Neoturismo y Manuel Estévez, Director de New Business e International, recibieron a la delegación de la WTCF formada por D. Chen Bo, Director de Relaciones Externas, D. Liu Yikai, Comisario de Relaciones Externas y D. He Shengkang, Consejero; acompañados por Dr. Kurt Grötsch, CEO Chinese Friendly International, D. Antonio Santos del Valle, Director de Relaciones Institucionales y Turismo de Innova Tax Free.

logos china