Neoturismo, principal operador de producto turístico en España con más de 500 colaboradores culturales y más de 500.000 usuarios directos al año, pone en marcha un ambicioso proyecto de internacionalización de la compañía en México con la creación de una tarjeta turística para la Ciudad de Puebla que será la primera de Latinoamérica.

Los turistas que opten por visitar Puebla podrán beneficiarse de la Puebla Card, una tarjeta que permite la entrada a las principales atracciones turísticas con acceso preferente sin necesidad de hacer colas, además de importantes descuentos en hoteles, restaurantes y comercios de Puebla. Asimismo se les facilitará una completa guía turística con información sobre los servicios incluidos y establecimientos participantes, además de planos de la ciudad con la ubicación de todos los lugares que puedes visitar y disfrutar. También podrán hacer uso de un Geo Portal y una APP que aporta un componente experiencial sin precedentes que lo sitúa en la vanguardia tecnológica permitiendo realizar un turismo inteligente.

pueblacard

 

Puebla Card es un proyecto que se ha hecho posible la colaboración de SECTUR Gobierno de Puebla, Municipio de Puebla y Tourister.

Puebla de los Ángeles es Ciudad Patrimonio de la Humanidad, un auténtico museo de la esencia misma de México. Aquí vistieron las mujeres por primera vez el traje de la china poblana, hoy un verdadero símbolo nacional. En Puebla vivió la conocida Catalina de San Juan y cocinaron el mole poblano, los chiles en nogada y los dulces, estandarte de la gastronomía mexicana. También aquí se libró la batalla del 5 de mayo de 1862 durante la Segunda Intervención Francesa en México.

De su riqueza hablan las hermosas fachadas recubiertas de Talavera, sus templos, sus conventos, su archivo o su magnífica Biblioteca Palafoxiana. Hoy Puebla continúa siendo un centro cultural de referencia en México.

logo puebla