Fitur 2016 ha sido el lugar y el momento para que Neoturismo se consolide como referente en innovación tecnológica centrada en la inteligencia turística. Tras años destacando en su oferta de servicios y productos, Neoturismo ha capitalizado el interés del FITUR KNOW-HOW & Export

totem neoturismo fitur

Enrique de la Madrid fotografía el iNeo Touch

En esta edición se han presentado los últimos avances en el iNEO Touch, quiosco interactivo de información y venta desarrollado por Neoturismo, y las tarjetas turísticas de Puebla (México) y Málaga.

presentación puebla card

Ambas tarjetas han despertado gran interés en medios de comunicación tanto nacionales e internacionales, que no se quisieron perder sus presentaciones en FITUR. Puebla Card contó con la presencia del Secretario de Turismo Gobierno de Puebla, Roberto Antonio Trauwitz Echeguren que relató los beneficios de la primera tarjeta de Latinoamérica.

malaga pass

Presentación de Málaga Pass

La presentación de Málaga Pass también contó con la presencia del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que se mostró entusiasmado con el proyecto.

Además, Neoturismo ha recibido a visitantes de lujo en su stand entre los que destacan: Isabel María Borrego (Secretaria de Estado de Turismo), Enrique de la Madrid Cordero (Secretario de Turismo de México),  Antonio López de Ávila (Presidente de SEGITTUR), Francisco Cañamero Palacios (Director Comercial y Marketing de Renfe) y Alejandro González Molina (Secretario de Turismo de Acapulco).

visitas neoturismo fitur

Isabel María Borrego visita el stand de Neoturismo